La cortadora de plasma con compresor integrado CUT-100A ofrece una excelente eficiencia para cortar materiales metálicos gruesos por medio de plasma. Su rendimiento y manejo están diseñados para una alta eficacia en el trabajo, como se requiere en el procesamiento profesional de metales. La cortadora se puede emplear tanto en el taller de automóvil como en el garaje del aficionado, así como en el procesamiento y la producción industriales. Pero incluso los aficionados al bricolaje con proyectos exigentes sabrán apreciar la potencia de corte del cortadora de plasma con compresor integrado CUT-100A.
El con compresor integrado se utiliza para generar un arco que corta una amplia variedad de metales y sus aleaciones, como acero inoxidable, cobre, o aluminio. Dependiendo del material, se pueden cortar piezas de trabajo con un grosor de hasta 40 milímetros. El arco de plasma se enciende utilizando tecnología probada de encendido por contacto.
1. Cortadora de plasma multifunción para uso industrial: CORTE y MMA.
2. Cambio rápido entre bomba de aire incorporada y externa.
3. 2-3 veces más rápido que la velocidad de corte oxiacetilénico con beneficios significativos de menos deformación, bajos costes y alta eficiencia.
4. Capaz de conectarse con equipos CNC para lograr el corte automático; el conector es opcional.
5. Potente capacidad de corte, costura de corte estrecha y borde de corte limpio.
6. El arranque del arco piloto aumenta la capacidad de corte y la velocidad de corte, mejorando la vida útil del kit de antorcha.
7. Protección de seguridad de funcionamiento contra sobretensión, baja tensión, sobrecorriente y sobrecalentamiento.
8. Ciclo de trabajo pesado para uso industrial.